Historia y Filosofía

Top School es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas a particulares, grupos y empresas con una experiencia superior a 25 años, lo que nos ha enseñado a ir evolucionando para adaptarnos a los cambios que ha ido experimentando la sociedad y a los requisitos de nuestros clientes. Nuestros objetivos siempre han sido lograr una enseñanza de calidad y la consecución de los objetivos propuestos en el tiempo convenido. Asimismo hemos pretendido usar las técnicas y el estilo propicio para hacer más atractivo y eficaz el aprendizaje de los idiomas.

Iniciamos nuestra trayectoria en Villena en el año 1983. Nuestra escuela se llamaba entonces Christine’s School. En el año 1991 nos trasladamos a Elche en la Avenida de Alicante con el nombre por el que hoy se nos conoce, Top School.

En 1996, y por demanda de nuestros estudiantes, empezamos a organizar cursos en el extranjero para jóvenes. Años después fuimos ampliando la oferta, ofreciendo también cursos en el extranjero para adultos, programas de inmersión y año escolar para adolescentes, y programas de au pair y trabajo. Hoy en día ofrecemos estancias de jóvenes, adultos y profesionales en unos 15 países, incluyendo China, Japón y Rusia para estudiantes de toda España.

El año 2008 fue un año crucial en la historia de Top School. Gracias a la fidelidad de nuestros alumnos y a nuevas demandas, ampliamos y renovamos nuestras instalaciones, trasladándonos a la calle Guadassuar, nuestra actual ubicación, una localización excelente, justo enfrente de la Universidad Miguel Hernández. En este centro ofrecemos a nuestros estudiantes unas instalaciones nuevas y modernas, dotadas con las más modernas tecnologías, donde se crea un ambiente propicio para el aprendizaje de idiomas.

Ese mismo año emprendimos una nueva aventura, nuestra escuela de español para extranjeros, momento en el cual empezamos a recibir estudiantes procedentes de todo el mundo, interesados en aprender más sobre la lengua y la cultura española. Nuestra amplia experiencia como agentes nos ha dado las herramientas para conocer de primera mano las necesidades de los estudiantes extranjeros que quieren aprender español. Es por ello que, con el paso de los años, en nuestra escuela de español ofrecemos un amplio catálogo de cursos que se adaptan a diferentes públicos: programas de inmersión y año escolar en colegios españoles, programa de verano para adolescentes, viajes escolares, programas de experiencia laboral y cómo no, cursos de español general y específico para adultos.

2010 fue otra fecha clave en la el crecimiento de Top School, pues fue el año en el que abrimos la segunda sede de Top School en la conocida calle Libreros de Alcalá de Henares (Madrid). Desde allí empezaron a ofrecerse los mismos servicios que en nuestras instalaciones centrales de Elche, con la atención y servicio personalizado que nos identifica.

Después de varios años y una vez más, gracias a la confianza de nuestros estudiantes y clientes, en el año 2014 necesitamos ampliar nuestras instalaciones de Alcalá de Henares y nos trasladamos a unas oficinas más amplias, modernas y luminosas situadas en la calle José María Pereda, una zona residencial muy cerca de la comunidad universitaria de Alcalá de Henares y muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Desde allí, también trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro mayor reconocimiento en la escuela de español de Top School llegó en el año 2013, cuando nuestro centro recibió la acreditación del Instituto Cervantes, convirtiéndose así en la única escuela de enseñanza de la lengua española en Elche que cuenta con esta certificación, hecho que se convierte en el mejor aval para poder garantizar a nuestros alumnos la excelencia en la calidad de nuestra enseñanza.