Cursos de Verano en el Extranjero

Para los cursos de verano en el extranjero, Top School ofrece la posibilidad de organizar un curso exclusivo para el centro o que el centro elija un curso de la variedad que ofrecemos: UK, Irlanda, Escocia, Canadá, USA, Francia o Alemania.

El objetivo de este curso es aprender el idioma, conocer su cultura y experimentar una enriquecedora vivencia personal.

Esta estancia en extranjero está enfocada a los jóvenes estudiantes de colegios e institutos a partir de 10 años. En este curso los alumnos están acompañados por los profesores del centro educativo o monitores de Top School.

La duración de este curso normalmente es de 2 ó 3 semanas.

Top School ofrece dos tipos de alojamiento: en familia nativa, formando parte de su vida cotidiana, participando en sus comidas, actividades de ocio; o en residencias, donde los alumnos podrán aprender a convivir unos con otros y relacionarse con gente de otros países, culturas y creencias.

El curso combina tres o más horas diarias de clases de lunes a viernes y un programa de actividades por las tardes.
Las clases por las mañanas son principalmente a nivel comunicativo y oral, basadas en el uso útil y práctico de la lengua extranjera.

Las actividades de la tarde, tales como visitas de lugares de interés, actividades deportivas, de ocio, etc., se desarrollan fuera del aula.

Los presupuestos dependerán del destino elegido y, por eso, serán personalizados para cada centro.